Grandes profesionales dispuestos a trabajar a tu lado

Nuestro equipo

ANA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Socio fundador

Doctora en Neurociencia y Bióloga, Ana es experta en fomentar el intercambio científico abierto en todas sus formas y en planificar, desarrollar y gestionar, proyectos de investigación tecnológica.

María Díaz Lorenzo

Socio fundador

Psicóloga y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y en Neuropsicología, María cuenta con más de 15 años de experiencia en Consultoría de RRHH y Gestión del Cambio dentro del sector tecnológico. Ha desarrollado un perfil versátil participando en proyectos de recruitment, social learning, transformación digital y valoración de perfiles directivos.

En los últimos años, continuando en el ámbito de las nuevas tecnologías, María ha apostado por el emprendimiento y la dirección de proyectos en el ámbito nacional e internacional.

Dominic Scott

Ignacio Santamartina Aroca

Socio fundador

Con alta capacidad de relación, iniciativa y emprendimiento, Ignacio es uno de los principales actores en el ecosistema emprendedor. Tiene más de 20 años de experiencia en Dirección Financiera y de RRHH en empresas de ámbito nacional e internacional, así como de Dirección de Proyectos y Gerencia en distintas instituciones.

CARLOS GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Socio fundador

Experto en el uso de la ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE) y el desarrollo de arquitecturas de software flexibles y parametrizables, y con amplia experiencia en el ciclo de vida del desarrollo de sistemas.

Apoya a empresas nacionales e internacionales a adpatarse a la cuarta revolución industrial (Industria 4.0).

Dominic Scott

LUIS GONZÁLEZ ARRIETA

Consultor Técnico

Luis cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales. Consejero experto en tecnologías, inversor y socio fundador de empresas.

Compartimos nuestra experiencia para ayudarte a conseguir tus objetivos

¿Quieres saber cómo innovar para hacer crecer tu empresa o institución?

Compartimos nuestra experiencia para ayudarte a conseguir tus objetivos

¿Quieres saber cómo innovar para hacer crecer tu empresa o institución?