El título de Experto Fullstack de la USAL es una propuesta de la comunidad tecnológica de Salamanca y la Universidad de Salamanca, que busca formar profesionales capaces de dar respuesta a los retos de las empresas tecnológicas de la ciudad y aquellas empresas de otros sectores que hacen de la tecnología su ventaja competitiva.

Además de formar al alumno en las tecnologías más punteras tanto de back-end como de front-end, se realizará un completo recorrido por la programación, desde las bases de la arquitectura cliente/servidor a la seguridad y aspectos legales de los proyectos de software. Aunque no se requiere ninguna titulación específica

Las clases comenzarán el 28  de septiembre de 2018 y se extenderán hasta mayo de 2019. El curso es eminentemente práctico y la gran mayoría de las clases serán online. Se establecen sesiones presenciales cada 15 días, viernes por la tarde y sábado por la mañana, para que sea compatible con otra actividad formativa o profesional.

Esta es nuestra propuesta formativa:

 

Además, el curso se completará con tres meses de prácticas en empresa y un proyecto final. La escuela de tecnología de Salamanca tiene como objetivo conectar a los alumnos con el mundo de la empresa, siendo la mejor garantía de esta conexión las becas que ofrecen nuestras empresas colaboradoras: estas becas sufragarán el coste del curso (excluyendo la prematrícula) a cambio de realizar las prácticas obligatorias en dicha empresa.