Hoy día el mundo empresarial se ve en la obligación de actualizarse en el ámbito de uso de las nuevas tecnologías y ponerse al día en momentos de innovaciones diarias. Son muchas las empresas tecnológicas y aquellas que se encuentran en procesos de transformación digital que precisan de personal adaptado a las necesidades del mercado.

Según diversos estudios,la falta de talento digital correctamente formado es uno de los princiales problemas de la industria, a pesar de la crisis y el aumento del paro: se calcula que en España faltan unos 100.000 profesionales en este campo.

El curso ha sido diseñado de manera conjunta con las empresas tecnológicas salmantinas, con un caracter eminentemente práctico, el objetivo del curso es ofrecerte todo lo que necesitas para mejorar y actualizar tus capacidades con las tecnologías más actuales y demandadas por el sector.

En este sentido, el perfil de desarrollador fullstack, que aúna las destrezas front end y back end es uno de los más demandados y necesarios, tanto en las empresas puramente tecnológicas como en las pymes que están abordando su transformación digital. El curso además formará a estos profesionales para ser conscientes de la necesidad de continuo aprendizaje para adaptarse:

“Las tecnologías podrán cambiar como ya ocurre, adaptándose a nuevas necesidades y sistemas pero estos profesionales están siempre adaptándose por lo que entrar en una dinámica de “continuo aprendizaje ya es algo natural para ellos”

La propuesta del Título proviene de la necesidad de formar profesionales competentes en tecnologías digitales y programación, detectado tanto por las empresas como por la Universidad y por la comunidad tecnológica de Salamanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *